miércoles, 9 de noviembre de 2011

ESTIMULOS, FOVISSSTE Y JUEGOS MAGISTERIALES


Se les informa lo siguiente:

1.- Los estímulos por 30 años. Medalla Rafael Ramírez, se cierran en diciembre, el trámite es personal.

2.- Estímulos por 40 años. Ignacio Altamirano, se cierra el próximo viernes 11 de Noviembre de 2011, el trámite es personal.

3.- Estímulos para Personal de Apoyo y Asistencia de 5, 10, 15, 20 y hasta 50 años de servicio, se cierra en diciembre de este año, el trámite es personal.

4.- A los interesados en inscribirse al Sorteo Fovissste, se puede inscribir en línea ingresando en la pagina http://www.fovissste.gob.mx/ o lo pueden hacer en la Esc. Sec. Fed. # 1 donde estarán instalados algunos modulos para dar apoyo del trámite.
     Estarán los días lunes, miércoles y jueves ( 7, 9 y 10 de noviembre respectivamante), en horario de 9:30 a.m a 6:00 p.m. debe llevar talón de cheque, comprobante de domicilio, tener correo electrónico activo.

5.- Para los compañeros que quieran participar en Juegos Magisteriales, se inscribirán con sus Secretarios Generales, requisitos:
      Cédula de inscripción ( lo ortorga su Secretaria General)
      Copia del último talón de cheque ( actualizado)
      Credencial de elector (copia) y 2 fotos tamaño infantil recientes.

6.- Los Secretarios Generales, tienen que hacer llegar la Cédula de inscripción a la Coordinadora de Primarias (en la fecha acordada)

7.- La junta previa para los Juegos será el día 23 de noviembre de 2011 a las 4:00 pm, en la Esc, para Trabajadores Gral. # 4  de la Col. México.

     Deberán asistir los representantes de los equipos.